lunes, 29 de marzo de 2010

POR ESTAS FECHAS

Hace algunos años por estas fechas estaba pensando en un sin fin de cosas ( algunas por cierto bastante ridículas ) me preguntaba, que si terminaba la carrera, que si me cambiaba de turno, que si ya no tenia ganas de ir a la escuela, y sobre todo buscar el porque de la derrota. Al paso del tiempo fui respondiendo cada una de las preguntas y las respuestas el mismo tiempo me las fue otorgando cada una de las decisiones que tomè me llevo al lugar en donde estoy hoy, pensando nuevamente que voy a hacer de mi vida por los próximos 3, 6 8, 15 años porque a decir verdad hace algunos años cambie la forma de creer en mi mismo ( grave error ), sin embargo motivado por otro tipo de sueños creo saber que estoy en un punto muy alejado de donde quiero estar ( si no mames llevas años desviando el camino ) pero nunca he perdido el rumbo de donde quiero estar, me estoy tardando pero creo que comienzo direcciónarme bien de nueva cuenta. Hoy por estas fechas me empiezo a dar cuenta del triunfo o la realización es posible que no llegue al mismo tiempo para todos. Hoy muchos de mis amigos escriben en periódicos, viajan por el mundo, salen o trabajan en radio o televisión. Pero la realización no la debes tener a través de ellos si no de que tu de la forma que quieras te realices. Espero poder hacerlo pronto… Saludos a todos y pronto nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario