lunes, 29 de marzo de 2010

HASTA AHORA COMPRENDO A SABINES

Siempre que hablaban de poemas me daba pena recitar un par que yo me sabia, pero lo más extraño es que a veces no entendía por que tanto adorno para decir adiós, o para decir te quiero.Ya para el año 2000 después de la huelga mas o menos el mes de abril escuche a una chava en el metro recitar, “yo no lo se de cierto”. Y la neta lo primero que se me vino a la mente fue que chido se oye, pero nunca supe de quien era. Había veces que el novio de Laura recitaba y la verdad me gustaba como lo hacia, después empecé andar con una chava que en su momento creí que me haría comprender lo que significa un poema o error. Después vagando, perdido y de alguna manera creo que sigo perdido, sin querer Sabines regresa y te encuentro a ti. Tu aun no sabes que me gustas, pero se que algún día te vas a dar cuenta. Tal vez sea difícil porque todavía ni me miras. Porque Sabines dice que “ yo no lo se de cierto pero lo supongo” y espero que tu lo supongas. Por que solo basta que me mires para que me hagas comprender a Sabines..

No hay comentarios:

Publicar un comentario