lunes, 29 de marzo de 2010

OTRA VEZ ME JODI LA VIDA

“Cuando más seguro estaba me diste en la espalda el golpe traidor”, en el disco de mi vida tal vez sea una de las canciones que mas se ha repetido ahora lo único que no entiendo es porque esa canción siempre me toca a mi la verdad no lo entiendo siempre pasa lo mismo o mejor dicho a mi siempre me pasa lo mismo, “es que eres bien lindo, me encanta estar platicando contigo, ya te quiero ver y de un día para otro…. No te alucines , sabes que te quiero pero no puedo ahorita porque todo es muy reciente dame tiempo..” chale ni pedo … si te voy a extrañar y mas porque la ventaja que tengo es que en cualquier momento puedo hablar contigo pero tal vez ya no me respondas porque ya no me vas a poder platicar porque no sabes cual va a ser mi reacción. Ya ves que de tantos moscos que te rodeaban alguno te iba a picar. Pensé que podría ser diferente contigo pero había muchas cosas en contra y sin embargo yo me aferraba a algo tan lejano como una sonrisa, dime y ahora que hago?, ja ja ja no ya no tienes que darme ninguna explicación Muchas gracias por tu tiempo por tus llamadas y sobretodo por reafirmar que va a ser muy difícil volver a confiar en otra persona como confié en ti pero créeme que si tu regresas volvería a confiar ciegamente en ti. Por tal vez va a poder como voy a reaccionar Ahora entiendo porque no salías de la Botica, porque ahí estaba alguien en el cual tu vas a confiar y que merece algo que yo no he podido logar contigo, una oportunidadHay miles canciones que hablan de lo que siento yo por ti pero desgraciadamente yo solo tengo un mp3 para bailar y tu lo que quieres es un DJ que amenice tu fiesta porque tu eres toda alegría aunque a veces no lo parezca, de verdad sabes que ahí voy a estar y que me interesas mucho como mujer… ojala y pudieras quererme de la manera en que yo te quiero pero desgraciadamente algunos nos derrumbamos ante ciertas cosas y tu bien lo sabes… y yo al menos trate de no derrotarme antes de empezar las batalla por tu amorSiempre lamentas algo. Fui educado de alguna manera, con culpas y resentimientos. Si no trabajas, “eres un pinché webon”; si quieres trabajar, “seguro piensas dejar la escuela”. Todos opinan, nadie se quiere quedar sin echarte las cosas en la cara.”. Siempre hay reclamos y faltan alientos. Estás confundido, sueles pensar en que pasaría si tú fueras como siempre haz querido ser, me deprimo y nada es consuelo. Quisiera un manual que me explicara cómo desaparecer o hacerme invisible aunque sea por un rato. Falta una guía para reconocer a tus ángeles de tus demonios. Algún día serás adulto (algo que no quiero llegar a ser) y me sentiré igual de exhausto que mi papa, igual de amargado que tu madre o más confundido de lo que estoy. Pero habrá una que otra victoria que te hará sentir más humano, aunque te falte una pieza del rompecabezas que estás armando (esa pieza eras tu). Nunca te sentirás pleno, aunque colecciones alegrías, aunque el América sea campeón o cantes mil canciones que te digan algo. Y aunque consigas algunas victorias, no alcanzarán los festejos para opacar mis derrotas. Y una de las victorias fue conocerte pero de verdad la derrota mas grande fue nunca tenerte. Te amo ( es fuerte la palabra pero lo siento). Mucha suerte y mis mejores deseos. Ahí voy a estar un beso y cuídate P.d. por ahí tengo algo pendiente espero poder alegrarte una ultima vez. Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario