lunes, 29 de marzo de 2010

LA TECNICA ME ESTA FALLANDO

Desde hace más de 15 años, siempre me pasa que lo deseado nunca es alcanzado. una buena amiga me dijo que estoy lleno de disfrases o mascaras que no utiliozo a mi favor y eso hace que yo mismo me haga boicot "no seas huey utiliza esas mascaras para resaltar tus virtudes no para ocultar tus miedos" de verdad creo que durante todo este tiempo nunca he podido hacer eso ya es mucho tiempo y la verad ya tambien a veces son puaras inseguridades mias las que hacen que me mal viaje en muchas cosas pero a fintas el valor que le damos al ala vida con respecto a esas derrotas es directamente proporcional a una victoria y hago un comparativo.

Para unos lograr que alguien se fije en ti es una victoria , para otros es algo coloquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario