domingo, 13 de junio de 2010

NO ERA MI INTENCION

Antes que nada Ariana te ofrezco una disculpa, la mas sincera de las disculpas por el mal momento que estoy seguro te hice pasar de verdad.
En serio que yo pague la piña colada que te mande porque me acerque al mesero le pregunte que es lo que estabas tomando (fue el que te la entrego), entiendo y comprendo tu molestia pero en serio que si la pague, haber si yo te la mande si yo le pedi al mesero que te la llevara, porque tuvieron la "gandalles" de cobrartela. No se de que manera puedo solucionar el problema porque como ayer comentaba abeja con miel lo que pones en twitter se q1ueda para siempre y esos 2 RT que dieron pues no se .
Por otro lado no me acerque porque la verdad me daba pena honestamente, no sabía que decir y la manera mas original que se me ocurrio fue mandarte la bebida y ya ves lo que ocasiono mi originalidad.
De verdad ojala y pueda enmendar mi error de la forma que se pueda, de verdad todo para que no que te quedes con esa "imagen" y me digas como lo puedo solucionar.
esperando tu respuesta y como lo escribi ayer.
tu fan #1 y reiterando mi felicitacion por tu relato @BUBU287

No hay comentarios:

Publicar un comentario