sábado, 3 de marzo de 2012

Merecer

Ayer en una charla telefónica alguien me dijo, nunca dejes de ser lo que eres (seas lo que seas) con tal de agradar a los demás, si hay algo que te molesta expresalo y no seas falso diciendo que no te importa, más adelante en esa charla esta misma persona me dejo pensando tu debes tratar a esa persona de tal manera que se lo merezca, no siempre vas a ser así todo menso, lindo, bufón o cualquiera que de las cosas que eres con tal de tenerla content@, yo creo merecerte a ti, pero al parecer tu no piensas igual, eres demasiado buena tal vez para mi y como no hecho lo suficiente para lograr que pienses en mi debo replante arme la estrategia para poder captar tu atención, ventajas tengo muchas, pero de nada sirven si tu no eres capaz de valorarlas. La verdad lo que siempre te digo no siempre es la mejor forma de hacerlo, pero bueno así soy. Por ahí hay un chavo de Grecia llamado Óvido que dice : " Las mujeres lo negaran o lo aceptaran, pero lo que siempre quieren es que se lo pidamos". Creo que esto es más original que postearte una canción o decir que te adoro. Te lo digo porque tu y nadie más se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario