sábado, 11 de diciembre de 2010

Neta, ya no quiero

Estoy tan dolido, tanto que cierro puertas que antes pude dejar abiertas… recuerdo los momentos como las llamadas llamadas prolongadas, con sus mensajes de texto que me roban una sonrisa, con unas ganas que me han generado de abrazarla cada noche que en espíritu estas junto a mí. Desde hace mucho que no tengo eso mucho mucho tiempo.

No encontramos con el corazón hecho pedazos, con las manos vacías, tú con tu alegría que oculta la tristeza y yo tan transparente como siempre he sido; sin embargo nos reconocimos, como quien no se ha visto después de tanto tiempo. Son de esos encuentros que uno le agradece a Dios, porque son cuando menos te los esperas, pero cuando más los necesitas.

Ella tiene muchas cosas que deseo en una mujer: es simpática, es muy inteligente, es comprometida con lo que hace y no le tiene miedo a entregarse al amor. Las barreras que he intentado poner no me ha servido de nada y de a poco estoy reconociendo el camino hacia donde me llevará todo esto.

Y yo no quiero sufrir, si me enamoro de ella y si, como las veces anteriores, no es correspondido, no lo podría soportar, sobretodo por el cariño que le tengo. Me cuesta trabajo madurar, sobre todo sanar, hay cosas de las que quizá nunca me recupere…

También tengo un miedo inmenso de alejarla, tengo tanto temor de no hacerlo bien, de decir una mala palabra, de que ya no quiera estar conmigo y de que todo entre nosotros cambie de una manera mala. Me sorprende que en un tiempo tan corto ya la esté extrañando y se haya colado en un espacio muy corto, que de apoco se haya dejado querer.

No quiero que se me salga de control esta vez, no quiero arriesgar mi corazón otra vez, no quiero exponerlo al fracaso….no de nuevo: No me quiero enamorar. =(