jueves, 27 de mayo de 2010

EN BUSCA DE TI

Quiero que sepas que escuchar tu voz para mi ha sido como tocar el cielo; es... una sensación agridulce, porque te siento tan cerca en esos instantes ...pero al caer la noche y al decirte adiós me queda como un vacío y una impotencia que duele, es...cuando vuelves a la realidad y te das cuenta de esa distancia que nos separa.

Luego me aferro a mis sueños y me imagino frente a ti, los dos mirándonos a los ojos y sin la necesidad de hablar, sólo dejamos que fluya la magia del momento... sueño en una noche llena de estrellas brillantes, testigo de nuestros sentimientos... la luna nos sonríe cómplice de nuestra felicidad. (creo que es muy hot-cake)

Me doy cuenta, en mi sueño he conseguido entrar "en ese mundo que tu has construido" y ya no estás solo. los dos estamos asustados porque sabemos que al despertar ya nuestras manos no podrán tocarse.... y esa presencia física se habrá desvanecido.

... como bien dices en tu carta los sueños, sueños son.

Quiero que sepas que has conseguido transmitirme cada letra, cada frase y lo que sientes y piensas. Has conseguido abrir las puertas de mi inspiracion.

Yo me pregunto si aún estaré soñando, pero si este sueño me hace sentir tan bien, quiero sentir soñando.

¿Porque voy a dejar que se estropee con la cruda realidad?

Te envío un beso lleno de buenos sentimientos y espero que pueda transmitirte todo mi cariño y respeto

domingo, 23 de mayo de 2010

SOLO ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO

Hay que dejar de ser bocado en el momento en que se alcanza el pleno sabor; esto lo saben todos los que desean ser amados durante largo tiempo.
Friedrich Nietzsche